Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Valerie Cifuentes

jueves, 27 de diciembre de 2018

Sintrocerromatoso le entregó hoy el pliego de peticiones a la compañía

El sindicato Sintracerromatoso le presentó a la empresa su pliego de peticiones, a través del cual se espera que las condiciones laborales que regirán a futuro en la empresa sean pactadas para beneficio de sus colaboradores.

Con este acto se da inicio del proceso de negociación de la Convención Colectiva de Trabajo que Cerro Matoso S.A. desarrollará con las organizaciones sindicales que tiene relación.

Según anunció la compañía minera y de metales con presencia en Colombia, "el próximo 3 de enero estaremos instalando la mesa de negociación y acordando con los representantes de los trabajadores las reglas internas del proceso".

Mediante un comunicado, la compañía informó que reitera su disposición para desarrollar un diálogo claro, abierto y transparente durante la negociación "que permita construir conjuntamente el futuro de los matoseros y llegar a acuerdos con las organizaciones sindicales que estén alineados con la realidad actual de la compañía".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.