Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johan Chiquiza Nonsoque

jueves, 28 de febrero de 2019

Rodolfo Hernández Suárez invitaría a votar por un candidato a la alcaldía de Málaga

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, es protagonista de nuevas denuncias; en esta oportunidad, debido a que estaría involucrado en escenarios de participación política, de acuerdo con denuncias de la ciudadanía, en las que invitaría a votar por un candidato a la alcaldía de Málaga.

La situación se dio luego de que se capturara un video en el que Hernández aparece explicando las razones por las que se debería votar por el candidato Javier Alfonso Márquez a la alcaldía del municipio.

Adicionalmente, se había grabado un video del alcalde instando a ciudadanos a participar en política, para dicha oportunidad, haciendo referencia a la creación de listas a los concejos de la región con candidatos independientes.

No obstante, el alcalde respondió a las acusaciones, manifestando que se trataba de un ejercicio de pedagogía, por lo que este tipo de críticas no serían de su interés.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.