Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 4 de septiembre de 2020

La actual ministra está en el cargo desde el 15 de febrero de 2020, cuando salió del Minsterio del Trabajo a reemplazar a Nancy Patricia Gutiérrez

En medio de rumores de que el presidente de la República, Iván Duque, hará un remezón ministerial y recompondrá su equipo para enfrentar los retos que se vienen en los dos últimos años de su mandato, trascendió que la titular de la cartera del Interior, Alicia Arango, habría presentado la renuncia a su cargo.

Horas más tarde, sin embargo, fuentes del Ministerio confirmaron que el primer mandatario, a su regreso de la inauguración del Túnel de La Línea, no habría aceptado la renuncia de Arango, y le habría pedido que continúe con su labor al frente de la cartera.

La actual ministra está en el cargo desde el 15 de febrero de 2020, cuando pasó del Ministerio de Trabajo a reemplazar a la actual consejera para los derechos humanos Nancy Patricia Gutiérrez.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.