Esguerra Asesores Jurídicos

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 5 de febrero de 2021

El nuevo miembro del equipo cuenta con una experiencia de 20 años y tiene una especialización y MBA en Derecho Comercial

La firma Esguerra Asesores Jurídicos informó que el abogado Andrés Parias Garzón, quien cuenta con una especialización y MBA en Derecho Comercial, fue nombrado socio de Derecho Corporativo del bufete.

El nuevo miembro del equipo de trabajo de esta firma suma una experiencia de 20 años, un período en el que destacan importantes cargos en organismos como la Superintendencia de Sociedades, Finagro y la Supervalores (Superfinanciera).

Parias Garzón es además profesor de Derecho de Sociedades en la Universidad Javeriana y también da clases de posgrado en esa misma universidad, y en otras casas de estudio como La Sabana, Sergio Arboleda, Rosario, Eafit, Libre y Norte.

Antes de ingresar a Esguerra Asesores Jurídicos, su papel en la Supersociedades se concentró en el área de Inspección, Vigilancia y Control, donde fue superintendente delegado.

En el caso del Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario (Finagro) se desempeñó como Director Jurídico, Secretario General, Oficial de Cumplimiento Principal del Sarlaft y Presidente (e).

Así mismo, se desempeñó como abogado de la Delegatura para Investigaciones de la Superintendencia de Valores, asesor del Departamento Nacional de Planeación (DNP), director de Comercio y Financiamiento del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, y fue abogado de la firma Barrios, Vélez y Asociados.

Esguerra Asesores Jurídicos es una firma con más de 40 años de experiencia en el mercado y cubre las áreas de derecho constitucional, administrativo, civil, marítimo, de transporte, seguros, laboral, comercial, financiero y de la competencia.

Su equipo tiene una larga experiencia tanto en consultoría como en litigio, y una reconocida trayectoria en arbitraje nacional e internacional.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.