Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Ximena González

lunes, 23 de septiembre de 2019

En los bufetes muy recomendados están CMS Rodríguez-Azuero y Garrigues Colombia

El grupo francés Leaders League dio a conocer recientemente el ranking completo de las principales firmas que se destacaron los últimos meses.
Una de las áreas de práctica analizada fue Corporate M&A (corporativo fusiones y adquisiciones) donde se destacaron como líderes Brigard & Urrutia, Gómez-Pinzón, Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría y Posse Herrera Ruiz.

Frente al reconocimiento, Andrés Hoyos, socio director del Grupo de Práctica Corporativo / M&A de Gómez Pinzón manifestó que, “el ranking que obtuvimos de Leaders League es el reflejo de lo que el mercado percibe de nosotros, particularmente nuestros clientes, al considerarnos como la firma líder en este tipo de transacciones, y afortunadamente la forma como Leaders League recoge la información lo confirma. Nos sentimos muy orgullosos y honrados, y vamos a continuar ofreciendo servicios de la más alta calidad a nuestros clientes”.

Por su parte, José Alejandro Torres, socio del área Corporativa y M&A de Posse Herrera Ruiz, bufete también reconocido como líder, dijo que “Leaders League al ser uno de los rankings más reconocidos y con una metodología rigurosa y extensa que incluye la opinión de todos los actores relevantes del sector, ha reconocido nuestro trabajo en la práctica de M&A (Corporativo- Fusiones y Adquisiciones); esto sin duda es un motivo para ratificar nuestro compromiso de seguir brindándole a nuestros clientes el aval de excelencia que caracteriza a Posse Herrera Ruiz”.

Por otro lado, en corporativo, fusiones y adquisiciones, además de los líderes, el grupo francés reconoce con excelencia a los bufetes colombianos Baker McKenzie, Dentons Cardenas & Cardenas, DLA Piper Martínez Beltrán, Lloreda Camacho & Cia, Muñoz Tamayo & Asociados.

“En Baker McKenzie nos esforzamos, no solo por prestar el mejor servicio, sino que somos cuidadosos con garantizar la idoneidad del equipo que acompaña cada negocio. Estamos muy orgullosos de mantenernos entre los mejores de fusiones y adquisiciones de Leaders League”, destacó Andrés Crump, socio del área de práctica de fusiones y adquisiciones de Baker McKenzie.

De igual forma, Mauricio Borrero, socio de fusiones y adquisiciones de Dentons Cardenas & Cardenas resaltó, “estar en este ranking comprueba que las asesorías que hemos prestado durante el último año han sido reconocidas por el mercado, sobre todo teniendo en cuenta el número, tamaño y complejidad de las transacciones en que hemos participado”.

Entre tanto, en muy recomendados están CMS Rodríguez-Azuero, Garrigues Colombia, Bbgs Barrios Montenegro Abogados, Holland & Knight y Parra Rodríguez Abogados.

LOS CONTRASTES

  • José Alejandro TorresSocio del área Corporativa Posse Herrera Ruiz

    “El reconocimiento de Leaders League sin duda es un motivo para ratificar nuestro compromiso de seguir brindándole a nuestros clientes el aval de excelencia que caracteriza a Posse Herrera Ruiz”.

  • Andrés HoyosSocio en Gómez-Pinzón

    “El ranking es el reflejo de lo que el mercado percibe de nosotros. Nos sentimos muy orgullosos y honrados, y vamos a continuar ofreciendo servicios de la más alta calidad a nuestros clientes”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.