Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 6 de agosto de 2020

Dentro del acuerdo firmado también se prentende incentivar el sector del turismo en Colombia y mejorar las relaciones bilaterales

Mediante una reunión virtual se llevó acabo el acuerdo firmado entre la Canciller y la Ministra de Relaciones Exteriores, Retno Marsudi, para permitir que los ciudadanos de Colombia e Indonesia, puedan ingresar al territorio del otro sin tener visado, pero siempre sujeto a las regulaciones de cada Estado. Por ejemplo, el tiempo de estadía para personas extranjeras en Indonesia, sería de 30 días.

Con esta medida, la canciller Claudia Blum, informó que se busca que Colombia se vuelva un "Hub" de inversiones para Indonesia en América Latina, que pueda generar un incentivo positivo en el turismo y las relaciones bilaterales. Destacó que espera "que veamos futuras misiones comerciales entre empresas indonesias y colombianas.

Así mismo, la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, dijo que "con el establecimiento del mecanismo de consultas políticas, se pondrán celebrar reuniones periódicas en ambos países con el fin de revisar la relación bilateral".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.