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  • José González Bell

martes, 26 de noviembre de 2019

Brigard Urrutia ganó el premio a la mejor firma del año. Lideró seis áreas de práctica en banda 1.

Chambers and Partners, destacada publicación internacional que ranquea a los bufetes de abogados a nivel mundial, premió a Brigard Urrutia como la ‘Firma del Año’ y a Gómez Pinzón como la mejor firma en ‘Servicio al Cliente’ de Colombia en 2019.

Durante la ceremonia de premiación, que se realizó en Miami, Estados Unidos, se hizo un reconocimiento a las firmas latinoamericanas que se han destacado por sus transacciones y o asesorías, crecimiento y excelencia en su servicio, basados en la investigación publicada el pasado mes de septiembre.

La firma Brigard Urrutia expresó a AL que recibir este premio de Chambers and Partners les “honra y compromete aún más a acompañar como verdaderos aliados” a sus clientes en todos los asuntos que les encomiendan contribuyendo a que logren los objetivos que se han trazado.

Este año, la firma lideró seis áreas de práctica en banda 1: Fusiones y Adquisiciones, Tecnología, Medios y Telecomunicaciones, Proyectos, Bancario y Servicios Financieros, Mercado de Capitales y Propiedad Intelectual.

El año en curso ha sido bueno para la firma, pues cumplió 85 años y alcanzó un logro muy importante como parte de su estrategia de expansión, que fue abrir una oficina en Barranquilla, desde donde quieren fortalecer su posicionamiento y cercanía con los clientes de la Región Caribe.

Adicionalmente, asesoraron varias de las transacciones más importantes del mercado, entre ellas, la colocación de bonos del Distrito de Bogotá. El bufete facturó más de $110.763 millones el año pasado e hizo parte de las transacciones más importantes del país. Por ejemplo, participó en la capitalización de Rappi por parte de Softbank por una suma récord de US$1.000 millones

Por su parte, Gómez Pinzón se ubicó como firma Top Ranked con siete prácticas ranqueadas entre las primeras dos bandas. “Este premio nos llena de emoción, pues nuestra razón de ser es brindar cada vez un mejor servicio al cliente y trabajar constantemente por ellos. Como lo hemos indicado anteriormente, los premios, reconocimientos y menciones en los rankings confirman que trabajar de manera comprometida, persistente, coherente y responsable, está en el ADN de Gómez-Pinzón”, comentó José Luis Suárez, socio director de Gómez-Pinzón. De esta manera, las firmas locales se destacan a nivel internacional.

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