Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 27 de septiembre de 2021

Aquellas personas que decidan hacer parte de las listas del grupo político, deberá estar de acuerdo con las mismas ideas para recibir el aval

Hoy la Coalición de la Esperanza abrió la convocatoria para que las personas que quieran postularse para la representación del grupo político en el Congreso de la República en las elecciones de 2022. El objetivo es incentivar e impulsar las participaciones y candidaturas para renovar el Congreso. Aquellas personas postuladas, deben estar de acuerdo con la idiosincrasia del partido para recibir el aval.

Según informó el grupo político, quienes estén en el Congreso deben reflejar honestidad, liderazgo, participación y construcción colectiva, equidad, respeto por la vida y la capacidad de construir liderazgos colectivos.

“La imagen desfavorable del Congreso, que hoy supera el 80 % refleja la necesidad de que el cambio político se dé en el legislativo como complemento del cambio que queremos llevar a la Presidencia. Invitamos a todas las personas que creen en un cambio por fuera del odio, la rabia y la politiquería a inscribirse y a atreverse a participar en política”, señaló la Coalición.

Asimismo, quienes estén interesados podrán inscribirse por medio de la página web oficial y definir si la inscripción n en para el Senado o la Cámara de representantes.

#ATENCIÓN La @CoaliEsperanza abre inscripciones para conformar listas al Congreso. Si te identificas con nuestra propuesta de cambio, postúlate en este enlace 👉🏼 https://t.co/a8AmDc6g5a Pronto conversaremos sobre cómo transformar el Legislativo. #ListaDeLaEsperanza pic.twitter.com/VPY6Kxkmfc

— Coalición de la Esperanza (@CoaliEsperanza) September 27, 2021

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.