Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 15 de enero de 2020

La caja de compensación también argumentó que no se retiraron porque existía un acuerdo comercial en el que se incluyeron todos los mobiliarios

Los micrófonos encontrados en el despacho de un magistrado en el nuevo edificio de la Corte Suprema de Justicia siguen siendo objeto de investigación, pero lo que sorprendió fue que este edificio, previamente, pertenecia al Consorcio de Salud.

Por tal motivo, Compensar informó por medio de un comunicado de prensa que los elementos encontrados "en la oficina de la Dirección del Consorcio de Salud y la sala de juntas contigua, hacen parte del sistema de comunicación" que se instalaron en el edificio arrendado.

Aclaró, igualmente, que estos micrófonos se desactivaron antes de hacer entrega de las instalaciones. La caja de compensación también argumentó que no se retiraron porque existía un acuerdo comercial en el que se incluyeron todos los mobiliarios existentes en el edificio.

Compensar explicó que está a "entera disposición de colaborar con la investigación que la autoridad competente decida adelantar antes dicho suceso".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.