Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

jueves, 22 de noviembre de 2018

La bancada de oposición citó a debate el próximo 27 de noviembre

La Comisión directiva del Senado adelantó la fecha del debate de control político que se adelantará contra el fiscal Néstor Humberto Martínez. La jornada se llevará a cabo el 27 de noviembre. Los hechos que sustentan esta discusión política son los hechos que se han dado a conocer en los últimos días en el caso Odebrecht.

Jorge Enrique Robledo, jefe del partido Polo Democrático, dijo que tiene pruebas contundentes para demostrar que el Fiscal tiene impedimentos legales para seguir en su cargo. "Este sería mi tercer debate sobre este tema. Porque cada vez los hechos nos dan nuevos elementos y comprueban que Martínez Neira sí estaba enterado de la corrupción del Grupo Aval y de Odebrecht”, dijo Robledo ante la opinión pública.

Al debate de control político también fue citada la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutierrez. El eje central de esta discusión versará sobre los hechos relatados por Jorge Enrique Pizano que se han dado a conocer durante los últimos días por distintos medios de comunicación.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.