Foto por: Grupo Éxito

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José González Bell

viernes, 20 de diciembre de 2019

La operación destacada es la relacionada con Grupo Pão de Açúcar, el cual ha concluído la OPA sobre el 100% de Grupo Éxito.

Colombia ha registrado un importante aumento en el capital movilizado y un alza del 18,59% en el número de operaciones hasta noviembre de 2019. Firmas legales de Colombia movilizaron más de US$ 10.473 millones, según Transactional Track Record (TTR)

La fusión o adquisición de compañías es una de las herramientas más comunes que tienen las organizaciones para fortalecerse, ser competitivas, expandirse a otros países de la región y competir con grandes jugadores de las diferentes industrias. Es de resaltar que las transacciones de M&A (Mergers and Acquisitions) incluyen asuntos complejos de tipo financiero, regulatorio, fiscal y operacional, por lo que es recomendable tener asistencia profesional e interdisciplinaria que contribuya a llevar el negocio a buen término.

TTR seleccionó como operación destacada la relacionada con Grupo Pão de Açúcar, el cual ha concluído la OPA sobre el 100% de Grupo Éxito.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.