Judicatura

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Noelia Cigüenza Riaño

lunes, 24 de agosto de 2020

Según el Acuerdo, se continuará con el trabajo en casa en la Rama Judicial y la no atención presencial al público y a los usuarios

El Consejo Superior de la Judicatura anunció una prórroga hasta el próximo 31 de agosto de la medida temporal de restricción de acceso a las sedes judiciales del país debido a la cuarentena nacional decretada por el covid-19.

Debido a ello, hasta esa fecha ningún servidor ni usuario del servicio público de la administración de la justicia podrá ingresar a las diferentes instalaciones de la Rama, salvo que sea absolutamente indispensable.

Esta medida se adoptó teniendo en cuenta que las condiciones de salubridad con base en las cuales se aprobó esa decisión el pasado 8 de agosto se mantienen. Según el Acuerdo, se continuará con el trabajo en casa en la Rama Judicial y la no atención presencial al público y a los usuarios.

Además, se seguirán incentivando las herramientas electrónicas, los medios técnicos de comunicación simultánea y, en general, los canales establecidos por el Consejo Superior que lidera Diana Remolina.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.