Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Natalia Molano Torres

jueves, 9 de enero de 2020

Ya han sido varios los políticos que han tenido encuentros con el primer mandatario

Se ha dado a conocer que diferentes senadores se han reunido con el primer mandatario. Es el caso de Efraín Cepeda, del Partido Conservador y el presidente del Partido de la U, Aurelio Iragorri, además de una delegación compuesta por senadores y representantes a la Cámara de Cambio Radical, quienes se reunirían con el presidente esta semana.

Richard Aguilar, Rodrigo Lara y Antonio Zabaraín, Jaime Rodríguez y Julio César Triana, entre otros, harán parte de ese grupo de congresistas que tendrán un encuentro con el primer mandatario, quien durante esta semana ha presentado balances sobre temas como la seguridad y las acciones en pro de las víctimas del conflicto.

Si bien sean desconocidos la totalidad de los alcances de estos encuentros, estos partidos políticos buscarían tener participación en el Gobierno, debido a un posible cambio de ministros. Por su parte, el Gobierno también estaría interesado en tener aliados en el Congreso de la República para este año.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.