Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Andrés Venegas Loaiza

martes, 24 de julio de 2018

Las inscripciones están abiertas desde el 16 de mayo hasta el 1 de septiembre de 2018

La Corporación Excelencia en la Justicia (CEJ) está llevando a cabo la convocatoria del Premio Excelencia en la Justicia, creado en 2006 y entregado cada dos años como un reconocimiento a las mejores prácticas.

La iniciativa convoca proyectos que "se hayan desarrollado durante los últimos dos años y que registren aportes a la eficiencia y eficacia, mejoramiento del servicio al ciudadano, aplicación de tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) o a resultados verificables en el mejoramiento del acceso a la justicia, alrededor de áreas como: justicia formal; mecanismos alternativos de solución de conflictos (MASC); justicia comunitaria; atención a víctimas; trabajo de la sociedad civil y la academia" de acuerdo con un comunicado de la entidad.

La corporación anunció que las inscripciones están abiertas desde el 16 de mayo y estarán habilitadas hasta el 1 de septiembre de 2018 por medio de formulario electrónico.

Las prácticas serán evaluadas por personas de alto perfil y amplia trayectoria en temas de justicia las cuales serán anunciadas en el momento en que sean seleccionadas.

La ceremonia de entrega del Premio Excelencia en la Justicia contará con la asistencia de las autoridades del Estado (Gobierno Nacional, Rama Judicial, Congreso de la República), instituciones académicas, importantes juristas del país, medios de comunicación, funcionarios judiciales y el sector empresarial. La fecha será confirmada en septiembre

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.