Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Kevin Steven Bohórquez Guevara

lunes, 10 de febrero de 2020

Las autoridades aún no han podido establecer quién está detrás de los hechos. Aseguraron que continúan las investigaciones

La Policía Nacional fue blanco de un atentado luego de que en las horas de la noche del domingo unos delincuentes hostigaran dos estaciones en el municipio de Ricaurte y el corregimiento de Chucunés.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se presentaron a las 9 de la noche. Los delincuentes llegaron al lugar y dispararon contra las unidades policiales de manera simultánea.

Aunque aún no se ha establecido quién está detrás de los hechos, La FM pudo establecer que la información preliminar señala que en la estación de Ricaurte hubo algunas explosiones y varias ráfagas de fusil.

"De acuerdo a Fausto Pantoja, comandante de los Bomberos voluntarios de Ricaurte, el grupo armado detonó varios artefactos explosivos, aunque se desconoce si hubo uniformados heridos", explicó la emisora.

Por ahora se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades para que se dén más detalles de lo que sucedió.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.