Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 19 de octubre de 2018

Este proceso ha recibido varias dilaciones en las investigaciones

En contra de Alessandro Corridori, Claudia y María Eugenia Jaramillo, Álvaro Tirado y Tomas Villadiego se adelanta el proceso por descalabro de Interbolsa en el juzgado Penal de Conocimiento de Bogotá, por los delitos de operaciones no autorizadas, concierto para delinquir y falsedad en documento privado.

Este proceso que ha recibido varias dilaciones en las investigaciones, acaba de recibir un nuevo rumbo. Y es que después de que algunos procesados se presentaran sin sus abogados, para no seguir extendiendo las investigaciones, la Juez 33 penal de Conocimiento de Bogotá ordenó que se asignen abogados pagados por el Estado.

Sin embargo, los nuevos abogados, que financia el Estado, pidieron tiempo a la juez para estudiar el proceso y la Fiscalía advirtió la prescripción de dos delitos. Según informó Caracol Radio, se habrían salvado de las penas por los delitos de operaciones no autorizadas y concierto para delinquir.

Con esto la Fiscalía espera que se les puedan imputar los delitos de administración desleal y la manipulación de especies que tienen fecha de vencimiento en 2019.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.