Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 12 de julio de 2021

En su quinta edición, MootComp se llevará a cabo de forma virtual y la temática que se tratará de mercados digitales

La firma Gómez-Pinzón Abogados lanzó una invitación a los estudiantes de áreas del derecho y economía a participar en MootComp, un concurso de competencia económica para estudiantes.

La finalidad de la convocatoria es instaurar un foro que se preste al debate de temas económicos; se busca que, a través de casos prácticos, se promueva el conocimiento en la materia y se generen oportunidades laborales a los participantes.

En su quinta edición, MootComp se llevará a cabo de forma virtual y la temática que se tratará principalmente será la de mercados digitales, enfocado principalmente en los nichos de salud y seguros.

Los ganadores del concurso recibirán varios premios, los cuales incluyen incentivos para continuar con sus estudios e impulsar sus carreras profesionales.

“El equipo de competencia de Gómez-Pinzón, consciente de la importancia de seguir fomentando el estudio y difusión del derecho de la competencia, apoya el MootComp 2021. Este año tendrá temas de gran actualidad en nuestro país, que involucran tecnologías disruptivas, ‘big data’, datos personales, e integraciones empresariales”, dijo Mauricio Jaramillo, socio de la firma.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.