Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

sábado, 7 de septiembre de 2019

Zuluaga está vinculado con corrupción

El excontralor de Antioquia Sergio Zuluaga fue fotografiado en el Aeropuerto de Medellín vestido de piloto. El instante fue capturado por la delegada para la seguridad ciudadana de la capital de Antioquia, Claudia Carrasquilla, quien compartió la foto en su cuenta de Twitter.

Pero pocos saben que Zuluaga sí es piloto, renunció al cargo de Contralor el 26 de agosto, presentando su disposición voluntaria para dejar el cargo, luego de que un juez lo dejara en libertad por los nexos de corrupción que presume la Fiscalía. Según el ente investigador, el excontralor vive en un conjunto residencial de Cartagena, al cual viaja contantemente.

Su abogado defensor, constató la información y aseguró que luego de la decisión del juez él exfuncionario tenía intenciones de visitar a sus hijos en la ciudad y viaja en avioneta, lo cual explicaría el motivo de la fotografía.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.