Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 23 de septiembre de 2021

El exmandatario argumentó que recibió información de presuntos hechos de corrupción al interior de la Alcaldía y que fue entregada a la entidad

El día de ayer, el expresidente y excongresista Álvaro Uribe, presentó una denuncia ante la Fiscalía General, por informaciones que según él, recibió sobre actos de corrupción de la Alcaldía de Medellín.

Según Uribe, la Fiscalía ya cuenta con los nombres y los contactos de cada uno de los hechos de corrupción que entregó a la entidad. “Denuncio esta corrupción porque en mi vida pública he manejado con absoluta transparencia los recursos del Estado, y he sido honrado en mis actividades particulares”, sentenció el expresidente.

Denuncia a la Alcaldía de Medellín ante la Fiscalía General de la Nación pic.twitter.com/rQ0JjUKc2R

— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) September 22, 2021

Esta denuncia se dio después del enfrentamiento que tuvieron en redes sociales Daniel Quintero, alcalde de Medellín y Uribe.

Esta es mi mejor respuesta: Medellín acaba ocupar el primer lugar en el Índice Nacional Anticorrupción publicado por la Secretaria de la Transparencia del Gobierno Nacional. Abrazos. https://t.co/81ZOkTwWvU pic.twitter.com/MKdpLoJmw9

— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) September 16, 2021

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.