Twitter

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

sábado, 29 de febrero de 2020

El mandatario pidió al grupo Aeroportuario del Caribe que se agilicen las respectivas obras de remodelación y mantenimiento

El presidente Iván Duque estuvo en Barranquilla con el fin de revisar el avance de las remodelaciones del Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Duque habló personalmente con los ingenieros del concesionario Grupo Aeroportuario del Caribe, la empresa encargada de adelantar la obra.

Durante su visita, el presidente recalcó la necesidad de que se adelante la obra con mayor rapidez debido a que la ampliación y modernización son elementos fundamentales para la conectividad y el desarrollo de toda la Región Caribe.

Además, señaló que se espera que el aeropuerto esté listo para laslas Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII).

En la remodelación trabajan más de 240 operarios, entre las obras a realizar está reubicación de 35 locales comerciales.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.