Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Ximena González

jueves, 24 de septiembre de 2020

Las firmas con más menciones en banda uno fueron Brigard Urrutia, Posse Herrera Ruiz, PPU y Lloreda Camacho & Co

En la más reciente publicación de Chambers & Partners Latinoamérica 2021 se reconoció en 17 áreas de práctica a 21 bufetes locales como los mejores, al ubicarlos en la banda uno del listado. Las firmas con más menciones en banda uno fueron Brigard Urrutia, que se ubica en cinco áreas de práctica; Posse Herrera Ruiz, en cuatro, y Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU) y Lloreda Camacho & Co en tres áreas cada una.

Frente a este reconocimiento, Sergio Michelsen, socio de Brigard Urrutia, señaló que, “Chambers hace un juicioso análisis sobre el trabajo efectuado, los profesionales involucrados, la opinión de los clientes y, así mismo, de los colegas. Por ello, nos llena de orgullo que nuestros clientes y colegas consideren que hacemos un buen trabajo. Este reconocimiento nos impulsa a esforzarnos cada día más para prestar un excelente servicio”.

Jorge Di Terlizzi, socio de PPU, indicó que “ocupar y mantenerse en la banda uno de los rankings es una tarea de muchos años. Ser reconocido como banda uno es el resultado de muchos años de especialización, de pasión por el oficio y de un compromiso permanente con los asuntos que los clientes nos encomiendan”.

Por áreas de práctica, en el ranking sobresalen en ‘energía y recursos naturales: minería’ los bufetes Arrieta Mantilla & Asociados, Dentons Cardenas & Cardenas y Lloreda Camacho & Ci; mientras que en la de ‘energía y recursos naturales’ resaltaron PPU y Posse Herrera Ruiz.

LOS CONTRASTES

  • Martín Gustavo IbarraPresidente Araújo Ibarra Consultores

    “Es un gran honor recibir de Partners and Chambers el reconocimiento de la banda uno. Ello nos motiva para continuar comprometidos cada día más en la internacionalización de Colombia y sus empresas”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.