Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

miércoles, 17 de abril de 2019

Hans-Peter Knudsen Quevedo exaltó la labor conjunta que se realiza aunando esfuerzos entre ambas naciones

“El trabajo conjunto, sumando fuerzas para trabajar por las relaciones colombo-alemanas, ha demostrado ser muy valioso. Con el nuevo presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio Colombo Alemana, Thorsten Kötschau, en permanente articulación y armónica relación”.

Con este trino, el exrector de las universidades del Rosario y de Ibagué, Hans-Peter Knudsen Quevedo, exaltó la labor conjunta que se realiza aunando esfuerzos entre Alemania y Colombia para nutrir al país en distintos frentes.
Knudsen, ahora embajador de Colombia para Alemania, es también de ascendencia alemana y trabaja para mantener firmes los lazos de hermandad entre ambas nacione, muy especialmente las empresariales.

Por su parte Kötschau ha manifestado un gran interés en el mejoramiento de las relaciones comerciales entre Alemania y Colombia.

El presidente ejecutivo fue invitado especial a la pasada Cátedra Europa, organizada por la Universidad del Norte, donde manifestó su intención de trabajar de manera más cercana con los empresarios del país para garantizar el cumplimiento de sus necesidades.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.