Juan Carlos Galindo Vácha, Registrador Nacional. Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

lunes, 26 de agosto de 2019

Hasta el momento, en Bogotá se encuentran 379.487 nuevos registros

El Registrador Nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo Vácha, recordó la fecha de cierre de inscripción de cédulas y señaló “las sedes de la Registraduría Nacional se volcarán a atender todo el proceso de inscripción de cédulas estos últimos días, para que todos los colombianos puedan registrar su documento sin contratiempos. Para atender el alto flujo de ciudadanos que se espera los días lunes 26 y martes 27 de agosto, las sedes de la entidad solo atenderán trámites de entrega de cédulas e inscripción de ciudadanos”.

Al mismo tiempo, expuso las cifras de la entidad hasta el momento. 3.294.798 colombianos se han acercado a inscribir la cédula a las sedes dispuestas por la Registraduría, del total de inscritos 3.600 personas son extranjeras.

Las sedes de la Registraduría y los puntos dispuestos en los centros comerciales del país atenderán las solicitudes hasta este martes a las 5pm.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.