Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 7 de enero de 2021

El funcionario recibía pagos mensuales a cambio de información sobre asuntos jurídicos y actividades logísticas en contra de la estructura

Un funcionario del CTI, conocido como 'El Doctor', fue capturado por entregar información reservada con la estructura disidente Carlos Patiño, que delinque en inmediaciones del río Patía.

El funcionario, según la Fiscalía, recibía pagos mensuales a cambio de información sobre asuntos jurídicos y actividades logísticas programadas en contra de la estructura.

En las próximas horas, será presentado ante un juez de control de garantías y se le imputará el delito de concierto para delinquir agravado.

El fiscal General, Francisco Barbosa, frente a este hecho dijo que, lamenta profundamente que esto se produzca al interior de la institución pero que serán “implacables con las manzanas podridas que se puedan presentar también dentro de la Fiscalía General de la Nación”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.