Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

miércoles, 3 de julio de 2019

Uno de los comentarios publicados en Instagram desea que a Tesillo le ocurra lo mismo que a Andrés Escobar

La Dirección de Apoyo a la Investigación y Análisis para la Seguridad Ciudadana, adscrita a la Fiscalía General de la Nación, anunció que se abrió investigación por los mensajes intimidatorios publicados contra el jugador de origen barranquillero, William Tesillo.

La situación fue denunciada por el defensa central y su familia quienes manifestaron: “Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros solo oramos. Hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar”.

Para Daniela Mejía, esposa del integrante de la Selección Nacional, el tema ha escalado rápidamente y se ha propagado en redes sociales, hecho que la hace temer por su familia.

Uno de los comentarios publicados por una cuenta anónima en la plataforma social Instagram desea que a Tesillo le ocurra lo mismo que al también jugador de fútbol, Andrés Escobar.

Escobar, en aquel entonces jugador del Atlético Nacional e integrante del seleccionado tricolor, anotó un autogol en el certamen mundial del balompié celebrado en 1994 en Estados Unidos, hecho por el que fue asesinado precisamente el día 4 de julio de ese año.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.