Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Marcela Amaya

martes, 17 de diciembre de 2019

De acuerdo con declaraciones del alcalde de Medellín, las propiedades pertenecían a integrantes de una banda criminal

El pasado 30 de octubre le fueron embargados bienes supuestamente pertenecientes a la banda delincuencial 'La Terraza' al futbolista del Deportivo Independiente Medellín, Andrés Cadavid. Dentro de los bienes embargados con fines de extinción de dominio están dos vehículos y un establecimiento comercial de tiro conocido como 'El Viejo Oeste'.

De acuerdo a declaraciones entregadas por el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez estas propiedades pertenecían a integrantes de la banda criminal; debido a estas afirmaciones el jugador decidió interponer una denuncia penal contra el alcalde Gutiérrez y su secretario de seguridad, Andrés Tobón.

Mauricio Beltrán, el abogado de Cadavid afirmó en Blu Radio que “las pretensiones de nosotros en primera medida es la rectificación de dicha información, porque perjudicó su imagen (la del futbolista) y le causó problemas laborales. En este momento nosotros no tenemos pretensiones económicas, pese a los daños materiales, pero lo que queremos es una retractación”.

Por otra parte, la demanda que ya fue asignada deberá resolverse a través de una audiencia de conciliación.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.