Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

domingo, 23 de mayo de 2021

El Alto Comisionado para la Paz aseguró que existe disposición de ambas partes para lograr la instalación de la Mesa de Negociaciones

La oficina del Alto Comisionado para la Paz informó que el sábado se llevaron a cabo 13 horas de reuniones entre el Gobierno y el Comité del Paro en las cuales se ha avanzado en la construcción de un documento con puntos de encuentro.

Así mismo, aseguró que existe disposición de ambas partes para lograr la instalación de la Mesa de Negociaciones.

1️⃣ El Gobierno Nacional y el Comité Nacional del Paro completamos 13 horas de reunión. Avanzamos en la construcción de un documento con los puntos de encuentro. Hay disposición de los delegados de ambas partes para lograr la instalación de la Mesa de Negociaciones @ComisionadoPaz pic.twitter.com/3atYL07Ej6

— Alto Comisionado Paz (@ComisionadoPaz) May 23, 2021

La delegación del Gobierno, que está liderada por el Alto Comisionado, está trabajando para buscar alternativas frente a las garantías para el ejercicio del derecho de reunión y manifestación pública y pacífica.

Se comunicó que las reuniones entre el Gobierno y el Comité del Paro continúan este domingo 23 de mayo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.