La República

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Noelia Cigüenza Riaño

lunes, 24 de agosto de 2020

Este fue el primer project finance de una línea de transmisión realizada en Colombia en el que participaron bancos extranjeros

La oficina de la firma Holland & Knight en Colombia asesoró a Mufg Bank, Ltd. en su calidad de coordinating lead arranger, agente administrativo, agente de garantías extranjero y proveedor de coberturas, en el reciente cierre de la financiación por US$163,5 millones, de la línea de transmisión La Virginia - Nueva Esperanza.

Este es el primer project finance de una línea de transmisión en Colombia en el que participan bancos extranjeros. El equipo de abogados del bufete estuvo liderado por el socio Lucas Saffon-López y apoyado por la senior counsel Juliana Saa, así como por los asociados María Alejandra Cabrera y Rafael Marulanda. En la transacción también participaron Milbank LLP (NY), Norton Rose Fulbright (NY) y Brigard Urrutia.

“Estamos muy satisfechos con el resultado de esta transacción, la cual fue negociada casi en su totalidad de forma virtual debido a la pandemia, lo que deja ver que estamos en capacidad de enfrentar con éxito la situación que en estos tiempo estamos enfrentando y que debemos continuar trabajando bajo esta nueva normalidad”, aseguró el socio Lucas Saffon-López.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.