Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

jueves, 28 de marzo de 2019

Puig SL adquirió este 14 de febrero una participación minoritaria en la empresa de cosmética y belleza colombiana

La firma Holland & Knight cerró el pasado 14 de febrero la transacción entre la compañía española Puig SL y la colombiana Loto del Sur. Puig logró la adquisición de una participación minoritaria en la compañía de belleza colombiana.

Puig SL es una empresa familiar dedicada al sector moda y belleza en cuyo portafolio ya figuran marcas como: Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier y L’Artisan Parfumeur, y licencias como Prada, Christian Louboutin y Comme des Garçons, entre otras.

Por su parte, Loto del Sur es una marca colombiana que vende productos de cuidado personal, cosméticos y fragancias hechas con ingredientes locales, creada en 1999 por Johana Sanint, quien era la única accionista de la compañía. Loto del Sur actualmente vende sus productos en su tienda online y en ocho tiendas propias. Para este año planea abrir cuatro tiendas adicionales.

El proceso de adquisición fue asesorado en su totalidad por un equipo de abogados experto de la firma internacional Holland & Knight, en concreto, la dupla formada por Danilo Romero Raad y el asociado Lucas Saffon-López.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.