Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

jueves, 23 de agosto de 2018

Desde el sábado 25 hasta el lunes 27 de agosto se establecerá la prohibición para garantizar el buen desarrollo de la jornada democrática

El Ministerio del Interior anunció que se implementará la medida de la Ley Seca en todo el territorio nacional para garantizar el buen desarrollo de la Consulta Anticorrupción el próximo domingo 26 de agosto. La medida impositiva iniciará el sábado 25 a las 6:00 p.m. y concluirá el lunes 27 de agosto a las 6:00 a.m, en estos días no se podrá comprar ni vender ningún tipo de bebida alcohólica.

Durante el desarrollo de la jornada, los ciudadanos tampoco podrán usar teléfonos celulares ni cámaras dentro de los lugares destinados a ser puestos de votación.

El Ministerio del Interior habilitó los correos electrónicos denunciasuriel@mininterior.gov.co y uriel@mininterior.gov.co para que los ciudadanos puedan denunciar cualquier tipo de irregularidad que se presente en el curso de la Consulta Anticorrupción.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.