Kpmg

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 20 de agosto de 2021

En la trayectoria profesional de Angarita destaca haber formado parte del equipo en varias firmas de abogados en Chile y Colombia

La firma Kpmg en Colombia anunció la llegada de Jorge Angarita como nuevo socio para concentrarse en el área de Precios de Transferencia. Con esto, se fortalece el área de Impuestos y Servicios Legales.

“La designación de Angarita es un paso más en el camino hacia la transformación de Kpmg en una firma más ágil, más digital y de todos. Como el nuevo Socio de Precios de Transferencia, asume nuevos retos desde una posición de liderazgo, y se convierte en parte fundamental de un equipo de gente extraordinaria que desde su visión transformadora es protagonista del cambio”, dijo Jaramillo Upegui, presidente (e) y Socio Líder de Advisory.

En la trayectoria profesional de Angarita destaca haber formado parte del equipo en varias Big Four, firmas de abogados en Chile y Colombia, así como en el Servicio de Impuestos Internos de Chile. Después de estar 10 años en el país austral, Angarita será el socio más joven del equipo que lidera el socio Ricardo Ruiz.

El profesional es expertos en temas de documentación, planificación, diseño de políticas de precios, reestructuración de negocios y análisis de cadena de valor, acompañamiento en procesos de fiscalización ante la autoridad tributaria, entre otros.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.