Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

viernes, 10 de enero de 2020

El ente administrativo también encontró faltantes de obra por $12.008.718 y otras irregularidades en los manejos de la institución.

La Contraloría General de la República logró establecer que la Policía Nacional distribuyó bonos por $25.000 millones entre los miembros de las unidades que prestan el servicio de seguridad en todo el país, sin la utilización de una fórmula que garantizara la equidad en dicha repartición.

De acuerdo con el ente de control, durante el desarrollo a una auditoría de cumplimiento al Fondo Rotatorio de la institución los auditores encontraron también otras falencias relacionadas con la ejecución de convenios interadministrativos celebrados durante la vigencia de 2018.

La Contraloría también encontró fallas en la planeación de los procesos contractuales, por ejemplo, no se realizaron los estudios de necesidades de acuerdo con la totalidad de beneficiarios

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.