Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 13 de julio de 2021

Se trata de Henry Sanabria y Felipe Andrade de la firma Sanabria & Andrade Abogados; se busca fortalecer la práctica de solución de conflictos

La firma de abogados CMS Rodríguez-Azuero anunció la integración de dos nuevos socios para fortalecer el área de Litigios y Arbitraje. Se trata de Henry Sanabria y Felipe Andrade de la firma Sanabria & Andrade Abogados.
El bufete añadió que con el equipo de trabajo coliderará el área de práctica de Solución de Conflictos para que, de igual forma, la práctica de Propiedad Intelectual se vea fortalecida.

“Esto nos brinda como firma la posibilidad de contar con su gran experiencia y reconocimiento en el área de Solución de Conflictos, además de ampliar y diversificar nuestra oferta de servicios principalmente el área de Propiedad Intelectual y ofreciendo asesoría en temas relacionados con los Derechos de Obtentor de Variedades Vegetales”, dijo Juan Camilo Rodríguez, socio director de CMS Rodríguez-Azuero.

Sobre los abogados que se integraran con la firma se conoció que Henry Sanabria es abogado litigante de la Universidad Externado de Colombia; es especialista en Derecho Procesal Civil y tiene un magister en Responsabilidad Civil de la misma Universidad. Actualmente es profesos de Derecho Procesal Civil General y figura como miembro de la Comisión Asesora y Revisora del Protector de Código General de Proceso, creada por el Gobierno Nacional.

Por otra parte, Felipe Andrade es abogado de la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con un posgrado en Propiedad Intelectual y Responsabilidad y Daño Resarcible. Su carrera profesional ha estado dedicada a la Solución de Conflictos, Arbitraje y Litigios, además de haberse desempeñado como asesor en el área de consultoría legal de Propiedad Intelectual.

“Esta es una gran oportunidad de crecimiento, pasamos de ser una firma boutique reconocida en materia de litigios, de propiedad intelectual, a integrarnos como socios en una de las firmas más grandes e importantes en el mundo legal. Unir nuestra experiencia en el campo del litigio a la de reconocidos juristas como el Socio Fundador, Sergio Rodríguez Azuero, con quien co-lideraremos la práctica, es muy satisfactorio”, agregó Sanabria, socio de CMS Rodríguez-Azuero.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.