Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José González Bell

miércoles, 23 de octubre de 2019

Debido al crecimiento en la demanda de servicios, la firma decide abrir oficinas en estas dos ciudades.

Continuando con su plan de expansión para ofrecer sus servicios legales a más ciudades del país, la firma Godoy Córdoba abre hoy oficinas en Medellín y Cali. La decisión se da luego de cumplir seis años de abrir operaciones en Barranquilla, a la que llegó con el objetivo de atender la clientela de la costa caribe colombiana.

Durante largos años, Godoy Córdoba se ha apoyado en una amplia red de corresponsales para la atención de sus servicios jurídicos en las principales ciudades del territorio nacional. Debido al crecimiento en la demanda de servicios, la firma decide abrir oficinas en estas dos ciudades, contratando un grupo de abogados locales de cada ciudad, liderados por talento formado en la firma.

Con esta expansión, la firma Godoy Córdoba incrementa su plantilla con 18 nuevos colaboradores y llega hasta la cifra de 150. Actualmente, el bufete tiene un equipo humano compuesto de ocho socios, 90 abogados y 60 profesionales de otras disciplinas.

“Este es un paso muy importante para nuestra firma, en términos de robustecer nuestra cobertura nacional y garantizarles a nuestros clientes un servicio acorde a los valores y atributos de nuestra marca”, comentó Andrés Godoy Córdoba, socio gerente de la firma, que ya tiene 32 años de experiencia en el mercado, y se dedica a las prácticas del derecho laboral, de seguridad social y migratorio.

Chambers & Partners Latin America reconoció a la firma como el número uno en derecho laboral en Colombia. Legal 500, una de las publicaciones británicas más reputadas a nivel mundial, dedicada a la calificación y ranking de firmas legales, también destacó al bufete como uno de los mejores en su área.

En concreto, el directorio para este año destacó a los socios del bufete Carlos Hernán Godoy Fajardo y Francisco Buriticá Ruíz como Leading Lawyers y resaltó a socio Federico Bernal García en la categoría Next Generation Lawyers.

La firma también es socia de Littler, un bufete con práctica global especializada en derecho laboral que tiene más de 1.200 abogados, 75 oficinas en el mundo y presencia en algunos países como Alemania, Canadá, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú, entre otros.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.