Gericó Associates

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

sábado, 15 de mayo de 2021

La consultora internacional opera oficinas en diferentes países como España, Chile, Colombia, México y Perú

Mirovia es una red internacional especializada en Marketing Jurídico y Comunicación Legal y la consultora internacional Gericó Associates, con oficinas en España, Chile, Colombia, México y Perú, recibió el voto unánime favorable de los socios fundadores para su incorporación efectiva a la red internacional.

“La consultora de origen español es así la primera en lograr unirse a la red desde su fundación y suma España, a través de Gericó, Muro & Asociados, y la región latinoamericana, a través de Gericó Associates, a la cobertura de la alianza, que cuenta con consultores especializados en el sector legal en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia”, explicó la firma.

Con este ingreso, se conforma una red internacional compuesta por cinco consultoras, las cuales son: Gericó Associates (España y Latinoamérica), Byfield Consultancy (UK), Eye Communications (Alemania), Eliott & Markus (Francia) y Valletta Relazioni Pubbliche (Italia).

“Es un movimiento clave en nuestra estrategia internacional que nos permite ofrecer un servicio de altísima calidad y coordinado en las principales jurisdicciones europeas y en Latinoamérica. Nadie más puede ofrecer un servicio especializado en el sector legal en tantas jurisdicciones simultáneamente”, indicó Alfonso Everlet, managing director de Gericó Associates y responsable de la incorporación a Mirovia.

Marc Gericó, managing partner de Gericó Associates, explicó que “juntos conformamos una consultora presente ahora en cerca de 10 países y con más de 80 consultores especializados, con la ambición, además, de seguir creciendo en otras jurisdicciones de la mano de nuestros nuevos socios (...) Es, sin duda, un hito más en la historia de nuestra consultora”, sentencia”.

Según explicaron en el comunicado, Mirovia se posiciona así como un partner internacional de la industria legal y como red pionera tanto a nivel europeo, como a nivel global.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.