Bloomberg

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

lunes, 10 de junio de 2019

El evento será del 25 al 28 de junio y contará con la participación de importantes personalidades del mundo de los negocios

“Estaremos en la quinta conferencia y exposición internacional anual de World FZO en Barcelona, actualizándonos sobre temas críticos que afectan a las Zonas Francas a nivel mundial”.

Con este trino, publicado en la cuenta oficial de Twitter del despacho de abogados, la firma legal Araújo Ibarra anunció su participación en el World Free Zones Organization, que para este año lleva por nombre “Free Zones 4.0 Meet Economy 4.0”, combinando leyes y economía.

El evento se llevará a cabo en Barcelona, del 25 al 28 de junio, y contará con la participación de importantes personalidades del mundo de los negocios a escala global y del sector legal.

Algunos de los nombres listados como conferencistas y moderadores de paneles son Alejandro Arola, presidente del Grupo Arola, para hablar de comercio exterior; Stefan Kooths, profesor del Kiel Institute of World Economy y James Howe, consejero senior del International Trade Center.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.