Policía

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 21 de abril de 2020

En la reunión se encontraban más de 40 personas, entre estas menores de edad, además de debidas alcohólicas y alucinógenos

Gracias a las denuncias de los vecinos, la Policía de la estación primera de Usaquén y la Alcaldía Local detuvieron una fiesta clandestina en la carrera novena con calle 117, en la ciudad de Bogotá.

Dentro de la reunión se efectuó la captura de 41 personas entre las que se encontraban 23 hombres y 18 mujeres. Además, se evidenció el consumo de bebidas alcohólicas y alucinógenos en medio de la cuarentena preventiva obligatoria decretada por el Gobierno Nacional.

“Llegamos a un establecimiento, era un supuesto hotel, sin embargo no tenia los permisos como tal, encontramos presencia de menores de edad, sellamos el establecimiento de acuerdo a las medidas establecidas”, contó el alcalde Local de Usaquén, Jaime Vargas Vives.

Finalmente, las personas fueron trasladadas a las Unidades de Reacción Inmediata (URI) para continuar con el proceso de captura al haber violado la medida sanitaria para mitigar el Covid-19 en el país.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.