Registraduría

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 28 de julio de 2021

La inscripción se podrá hacer de manera virtual para los jóvenes que desean votar en elecciones de Consejos Municipales

Vanesa Illidge Isaza de la Dirección de Censo Electoral de la Registraduría Nacional, confirmó que ya está habilitada la inscripción virtual para votar en las elecciones de Consejos Municipales y locales de la juventud. El proceso puede ser tramitado a través de la página web de la entidad para poder votar el 28 de noviembre de 2021, día de las elecciones.

Para hacer el proceso, usted puede ingresar a la página web de la registraduría www.registraduria.gov.co, diligenciar el formulario con sus datos personales y queda inscrito para participar en las primeras elecciones de Consejos Municipales y Locales de la Juventud.

Cabe resaltar que los jóvenes entre 14 y 28 años que hayan cambiado su domicilio, tienen plazo de inscribir su documento de identidad hasta el 30 de agosto de 2021. También pueden acercarse a la Registraduría más cercana en caso de cualquier percance de manera virtual.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.