PHR

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 28 de septiembre de 2020

Garrigues y Posse Herrera Ruiz son algunos de los bufetes de abogados que están entre los galardonados por la publicación internacional

International Tax Review (ITR) es una publicación líder en el área tributaria, que reúne y resalta a las mejores firmas de abogados en más de 20 países del continente americano, teniendo en cuenta la calidad de sus profesionales en la atención y solución que ofrecen a sus clientes en la región y en el país de origen.

Esta publicación especializada premia todos los años el asesoramiento tributario de los bufetes que participan en las operaciones más innovadoras y demuestran su conocimiento y experiencia en esta área del derecho. En la entrega de este año, que se hizo de manera virtual, los Americas Tax Awards 2020, tres firmas con presencia en Colombia fueron galardonadas.

En la categoría de ‘Mejor Firma Fiscal Internacional del Año’ en el continente americano el reconocimiento se lo llevó Garrigues. La publicación, para la entrega de este premio, tuvo en cuenta la implantación que ha tenido la firma en América Latina, pues esta cuenta con oficinas propias en Brasil, Colombia, Chile, México y Perú. Estaban también nominados al galardón Clifford Chance, CMS, DLA Piper y Uría Menéndez.

En la categoría de ‘Firma Fiscal del año’ en Colombia, el reconocimiento se lo llevó el bufete Posse Herrera Ruiz (PHR).

Para ese galardón también estaban nominados: Brigard Urrutia, DLA Piper Martínez Beltrán, EY, Goh_GodoyHoyos Abogados, Gómez-Pinzón Abogados y Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU).

Otra distinción entregada a una firma colombiana fue a la mejor “Firma de Transferencia de Precios” que se lo entregaron a EY. En esa categoría también estuvieron nominados: BaseFirma, Deloitte, Dentons Cardenas & Cardenas, Goh_GodoyHoyos Abogados, PPU y Posse Herrera Ruiz.

Adicionalmente, Deloitte se llevó el reconocimiento a la “Firma de Transferencia de Precios” de las Américas, por haber logrado grandes éxitos a nivel nacional y regional en el continente.

EY y Baker McKenzie se coronaron como “Firma Fiscal del año” en América Latina y “Firma Litigios del año” en Latinoamérica, respectivamente, entre otros reconocimientos recibidos. A su vez, el Grupo Falabella se llevó el título al mejor equipo fiscal directo in-house en las Américas, mientras que iFoods fue reconocido como el mejor equipo en materia de tecnología fiscal.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.