Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 7 de diciembre de 2020

Los participantes aprenderán sobre estrategias digitales y tendencias legales y comenzará en el tercer trimestre de 2021

GoChain y la firma de asesoría legal Lexia, que tiene como socio a José Torres, lanzan el programa “Crypto Lab”. Este está diseñado para educar, generar conciencia y acelerar la adopción empresarial de estrategias de transformación digital y soluciones de blockchain y de contabilidad distribuida en la región. .

“ Estamos muy emocionados de asociarnos con GoChain para Crypto Lab. Las empresas latinoamericanas necesitan nuevas formas de explorar tecnologías emergentes desde diferentes perspectivas (regulatorias, de productos y comerciales) y el Crypto Lab proporciona la plataforma perfecta para esto. ", dijo José Torres, Socio, Lexia.

El programa también destacará las aplicaciones innovadoras basadas en blockchain, incluido GoTrace , y cómo esta y otras aplicaciones verifican de manera única las reclamaciones y abordar el problema de la confianza. Los participantes también tendrán la oportunidad de probar y aplicaciones de tecnología blockchain en un entorno de prueba virtual, entorno de prueba alojado por GoChain.

Allí, los participantes aprenderán sobre estrategias digitales y tendencias legales. Se espera que comience en 2021

“ Estamos orgullosos de asociarnos con Lexia para establecer el nuevo Crypto Lab inaugural en Colombia. El lanzamiento es oportuno ya que las empresas y organizaciones de América Latina y el Caribe están explorando y aplicando cada vez más blockchain y otras tecnologías digitales. Vemos en Lexia una firma innovadora y con visión de futuro que está profundamente comprometida con catalizar la adopción y el cambio.", expresó Henry Ines, director ejecutivo de GoChain

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.