Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Daniel Rojas Castañeda

lunes, 9 de marzo de 2020

Baker Mckenzie, Esguerra Asesores, Ibarra Abogados y Jaeckel Montoya Abogados, entre los destacados de Leaders League

Los bufetes que se destacaron como líderes en el campo del derecho a la competencia y la distribución del último ranking de Leaders League fueron Baker Mckenzie, Esguerra Asesores, Ibarra Abogados y Jaeckel Montoya Abogados.

Los abogados de estas firmas fueron destacados por el grupo francés por el acompañamiento que llevaron a diferentes empresas en esta área de práctica.

Según el abogado Gabriel Ibarra, en esta área del derecho se puede considerar que existen “normas grises” y, por ello, este campo “hay que lidiar y tratar de hacer los posible para enfrentar las contingencias que representan esas inseguridades jurídicas”.

En el listado de Leaders League también se destacan otras categorías como la de excelencia, donde aparecen: Archila Abogados, Brigard & Urrutia y Philippi Prietocarrizosa Ferrero Du & Uría.

Luego vienen las firmas altamente recomendadas entre las que aparecen algunas como Garrigues, Gómez Pinzón o Posse Herrera Ruiz, entre otras.

Por su parte, entre las recomendadas están algunas como Cáez Muñoz Mejía, Dentons Cardenas & Cardenas, Holland & Knight o Serrano Martínez.

“Este reconocimiento es muy honroso porque no es más que un proceso en el que a habido mucha disciplina por entender el negocio de nuestros clientes”, afirmó Ibarra.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.