Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

domingo, 11 de julio de 2021

Solo hay un número limitado de nuevas citas, según lo permitan las condiciones locales y los estándares de bioseguridad

Luego de que suspendieran la emisión de citas para visas en la embajada de Estados Unidos en Colombia, la oficina anunció que ya es posible agendar nuevos compromisos para quienes quieran visitar ese país con finalidad de turismo.

Según advirtieron, la embajada abrió solo un número limitado de nuevas citas, según lo permitan las condiciones locales y los estándares de bioseguridad. De igual forma, recordaron que en Colombia existe un alto volumen de demanda luego de varios meses de suspensión.

Además, recordaron que la disponibilidad de citas puede cambiar rápidamente, a medida que la oficina en Bogotá "se adapta a las condiciones cambiante". Por lo que recomiendan a los usuarios estar pendientes de su correo electrónico.

A pesar de que algunos usuarios reportaron haber encontrado citas cercanas, otros aseguran que solo pueden agendar a partir de 2023.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.