Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johan Chiquiza Nonsoque

martes, 8 de mayo de 2018

Hoy se le negó por cuarta vez el principio de oportunidad

Después de que en horas de la tarde se le fuera negado el principio de oportunidad por cuarta vez, el Ministerio de Justicia confirmó que el exfiscal anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, ya se encuentra a disposición de la DEA. De este organismo dependerá la entrega de Moreno a Estados Unidos

El principio, que había sido solicitado por el abogado de Moreno, se pidió para que el exfiscal pudiese concentrarse un año en colaborar con la justicia en lo referente al cartel de la toga. No obstante, el acusado afirmó que seguiría aportando a la investigación desde el país norteamericano.

"He manifestado con hechos mi arrepentimiento, no solo porque estoy convencido de que perdí mi rumbo, mi identidad, sino porque quiero resarcir los daños que ocasioné como abogado litigante, como ser humano, porque tengo el compromiso con las personas como amigo, padre, quiero que cuando se mire hacia el pasado poder tener la oportunidad de decirle a mi hija que se puede tener una segunda oportunidad para hacer las cosas bien", fueron las declaraciones de Luis Gustavo Moreno recogidas por Colprensa.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.