Vicepresidencia

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 28 de mayo de 2020

Se discutirá sobre la transparencia en la firma de contratos durante la contingencia del coronavirus en las diferentes regiones

La Vicepresidencia anunció la socialización digital de la circular conjunta número 100-008-2020, en la cual se entregarán recomendaciones en materia de transparencia para la firma de contratos relacionados con la covid-19.

A la reunión que se realizará de forma virtual a partir de las ocho de la mañana fueron convocados la Secretaria de Transparencia, Beatriz Londoño; el Director del DAFP, Fernando Grillo; y el Director de Colombia Compra Eficiente, José Andrés O’meara.

El documento que se discutirá fue expedido por la Vicepresidencia de la República, la Secretaría de Transparencia, el Departamento Administrativo de la Función Pública y Colombia Compra Eficiente y estará dirigido a los servidores públicos y la ciudadanía en general.

El Gobierno señaló la importancia de aplicar con transparencia las normas que rigen la Declaratoria de Emergencia Económica y Social, por ello dentro de la reunión se explicarán herramientas indispensables para cumplir la ley de contratación durante la crisis.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.