Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Marcela Amaya

lunes, 22 de julio de 2019

En audio quedó registrado el plan del senador Macías para evitar el discurso de Jorge Robledo

Una comisión del Ministerio Público evaluará si el senador Ernesto Macías cometió una falta disciplinaria al intentar que el Presidente Duque no escuchara el discurso de la oposición.

Macías, presidía la última sesión en la instalación del Congreso cuando expresó que "nos toca por obligación que ellos hablen después del Presidente, y entonces si le pido a la Comisión que acompañe al presidente y los saco de aquí, eso no lo saben. Esta es mi última jugadita de presidente", se escuchó en la conversación que Macías mantenía con Eduardo Pulgar, vicepresidente del Senado.

Robledo, por su parte, pidió respeto a los demás congresistas mientras que los miembros de la oposición ya habían expresado que su intervención no había sido tenida en cuenta en el orden del día. El senador Macías se pronuncio frente a esto en su cuenta de Twitter diciendo que "cometí un error, pero nunca he cometido delitos".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.