Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Laura Neira Marciales

domingo, 20 de septiembre de 2020

Los hechos fueron denunciados por Francia Márquez en su cuenta de Twitter, alertando a los organismos de control para que verifiquen

Una nueva masacre se habría presentado en el país. Según las versiones preliminares indican que cinco personas habrían sido asesinadas en una gallera ubicada en Buenos Aires al norte del Cauca.

Francia Márquez, lideresa del departamento, fue quien denunció los actos por medio de un trino en su cuenta de Twitter, en el que alertó a los organismos de control para que verifiquen la información y se hagan presentes en la zona.

Alerta @DefensoriaCol @PGN_COL @LarrahondoElias al parecer en la comunidad de Munchique Municipio de Buenos Aires Cauca acaban de cometer una masacre de 5 personas.

— Francia Márquez Mina (@FranciaMarquezM) September 20, 2020

La información que se conoce hasta el momento habla de un ataque con granada y disparos de fusil contra la gallera, que terminaron con la vida de las cinco personas que se habrían encontrado en su interior.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.