Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Jonathan Toro

lunes, 23 de noviembre de 2020

El evento se realizará de manera virtual y reunirá a las personalidades más importantes de la Rama Judicial y del derecho

El próximo 24 y 25 de noviembre se llevará a cabo la versión XVII del Conversatorio Nacional de Género de la Rama Judicial, que abordará los desafíos de la justicia frente a la salud pública, la equidad y la no discriminación. Entre otros, estarán la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, el presidente del Consejo, Álvaro Námen, y la magistrada Stella Carvajal, presidenta (e) de la Comisión de Género de la Rama Judicial.

Dentro de los ejes temáticos del eventos, se encuentran "la mujer trabajadora y la economía del cuidado" liderado por la Corte Constitucional, el panel del Consejo Superior de la Judicatura "Reflexiones sobre la mujer y población LGBT en situación de reclusión" y una charla guiada sobre el juzgamiento con perspectiva de género y las experiencias alrededor del tema.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.