La República Andrés Barreto González, superintendente de Industria y Comercio.

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Angélica Benavides

miércoles, 21 de agosto de 2019

Ahora los interesados podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre

La Superintendencia de Industria y Comercio amplió el plazo de inscripción para el "Premio al inventor colombiano" hasta el próximo 15 de septiembre.

Hasta el momento, se han postulado 71 proyectos para las diferentes categorías que serán reconocidas el 21 de noviembre de este año en Bogotá.

Además de una medalla de oro y un diploma de la Organización Mundial de la Propiedad Industrial (Ompi), los ganadores recibirán la financiación completa de la tasa de solicitud de patente de la propia Superintendencia y la entrada al Programa de Asistencia a Inventores de la Ompi y la Superindustria.

La entidad de control, que tiene a su cargo el registro y promoción de nuevos desarrollos, destacó que os participantes deben presentar dentro del plazo
estipulado una propuesta que incluya una solución técnica a un problema o una mejora funcional de soluciones ya existentes "en cualquier campo de la ciencia o la tecnología, que sean susceptibles de protección por Patente de Invención o de Modelo de Utilidad", tal como lo establece la Comunidad Andina.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.