Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Esteban Feria

viernes, 7 de mayo de 2021

Villa se encuentra en un estado de salud crítico, tras haber recibido ocho impactos de bala cerca al Viaducto del Cesar

El coronel Aníbal Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, anunció que ofrecerán una recompensa de hasta $50 millones a quien de información para esclarecer y judicializar a los autores del ataque de Lucas Villa Vásquez, de 36 años de edad, quien fue atacado con arma de fuego en medio de las movilizaciones del pasado miércoles.

Villa se encuentra en un estado de salud crítico, tras haber recibido ocho impactos de bala cerca al Viaducto del Cesar. También resultaron heridos Andrés Felipe Castaño y Javier David Clavijo, quienes se encontraban manifestando en el marco del paro nacional.

Algunos testigos aseguran que los responsables del presunto ataque sicarial son dos hombres que se movilizaban por la zona en una motocicleta. Además, afirman que vieron a varios civiles disparando en medio de la marcha.

Las primeras versiones apuntaban a que Villa sufrió de muerte cerebral, pero el Hospital San Jorge de Pereira no ha confirmado ni ha negado el diagnóstico.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.