Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

jueves, 23 de mayo de 2019

El empresario Luis Poveda acusa a Bueno de no presentarse en un recital y exige compensación por $350 millones tras desmanes

Ante el Juzgado Primero Civil del Circuito de Ibagué compareció el cantante de música popular Pipe Bueno, quien fue demandado por un empresario de esa ciudad.

El artista fue señalado de incumplir con un concierto que estaba programado para el 7 de mayo de 2017, a pesar de que le fueron entregados, presuntamente, $30 millones como anticipo para su presentación, misma que se llevaría a cabo en el coliseo del Colegio Champagnat de la capital del Tolima.

Luis Antonio Poveda Morales es el empresario que demandó al cantante. Poveda afirmó que el artista no cumplió con este compromiso, teniendo en cuenta que le fue entregada la suma solicitada por Martha Bueno, madre y mánager del cantante.

“Ya tenían 15 millones; el día del concierto se habló con la mamá de Pipe quien es su mánager y directora artística y aceptó que si le dábamos otros 15, él iba a subir. Eso nunca funcionó porque recogieron los 15 millones pero no se subió porque para él no era completo el pago ya que el contrato estaba por 45 millones”, manifestó Poveda Morales.

El empresario exige una indemnización por $350 millones tras los desmanes ocasionados por la no presentación del afamado cantante. “La gente ya alicorada, enardeció y lo que hizo fue acabar con el coliseo (…) la destrucción de silletería y mesas, como volvieron el coliseo. Las pantallas de LED también se dañaron”, indicó el empresario Poveda.

De acuerdo con un tuit publicado en la cuenta oficial de Pipe Bueno, el cantante no pudo presentarse por un “incumplimiento del pago total”. “Mi gente linda de Ibagué lamento mucho lo sucedido pero la irresponsabilidad de este empresario no me permite que @alzatemusica y yo podamos presentarnos hoy en esta linda ciudad, nos vemos en una próxima ocasión”, publicó el cantante.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.